Este blog va dirigido a alumnos de educación primaria, exclusivamente a los padres y a las madres de los alumnos de 2º de primaria del colegio CEIP Fernando de Loaces donde impartimos clase de música Antonio Eugenio Filiu y Miriam Aguilera Torres
En esta sección encontraréis publicadas cualquier información adicional a la asignatura, como por ejemplo:
- Los horarios de las tutorías
- Las reuniones que se organizarán durante el curso
- Las fechas de evaluaciones, la recogida de notas
- Las diferentes excursiones, etc.
Reuniones
En cuanto a las reuniones realizaremos 3, una por cada trimestre. En ellas trataremos diversos temas de interés para los padres y madres de los alumnos. Además hablaremos de como van a ser las sesiones y la planificación del curso.
- Primera reunión: Jueves 18 de Septiembre.
- Segunda reunión: Jueves 22 de Enero.
- Tercera reunión: Jueves 21 de Mayo.
Tutorías
En cuanto a la disponibilidad de los profesores para hacer tutorías personales con los padres serán todos los martes y miércoles en periodo lectivo. de 19:00 a 20:00.
Excursiones
Las salidas extraescolares se irán comunicando durante el curso e informando a padres y madres de todas las características de las diferentes excursiones. Por ahora solo hay una salida propuesta, que es la salida al Auditorio el día 25 de febrero.
Más información
A medida que el curso avance iremos añadiendo información en el blog. Para cualquier información contactad con nosotros a través de las tutorías o de manera online por nuestro email. Tonief33@gmail.com o mdat19@gmail.com
* Las diferentes fechas de las reuniones y excursiones están en el calendario google disponible en una página de nuestro blog.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario