viernes, 20 de febrero de 2015

EXCURSIÓN AL AUDITORIO

En esta sesión decidimos ir con los alumnos al auditorio el día que los miembros de la banda musical de la zona hicieron un concierto, de esta manera los alumnos disfrutaron escuchando música, reforzaron lo que habíamos visto en clase como por ejemplo los diferentes registros entre agudo-grave y, además, los alumnos incrementaron su interés y curiosidad sobre la música y los diferentes instrumentos con sus respectivos sonidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario