En esta sesión decidimos ir con los alumnos al
auditorio el día que los miembros de la banda musical de la zona hicieron un
concierto, de esta manera los alumnos disfrutaron escuchando música, reforzaron
lo que habíamos visto en clase como por ejemplo los diferentes registros entre
agudo-grave y, además, los alumnos incrementaron su interés y curiosidad sobre
la música y los diferentes instrumentos con sus respectivos sonidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario